“Nosotros como Estado municipal conocemos sobre la necesidad de trabajar en conjunto con el gobierno nacional y es por esto que entendemos los tiempos dedicados a las gestiones y apoyamos a nuestro gobernador que permanentemente se reúne con ministros y secretarios nacionales en la búsqueda de soluciones que no sólo favorecen a la administración provincial, sino que también repercuten directamente en mejoras para las comunas entrerrianas”, sostuvo Marsó en declaraciones a la prensa.
“Después de escuchar en reiteradas oportunidades, e inclusive en esta reunión, acerca de todo lo que se está logrando para la provincia, es que estoy convencido que bien vale la pena el tiempo que Urribarri permanece en Buenos Aires», enfatizó el intendente de Colón.
«El gobernador nos pidió el máximo compromiso como oficialismo gobernante, por lo que todos los intendentes presentes respaldamos esta forma de gestionar. Algunos resultados se ven en poco tiempo y otros darán sus frutos mas adelante pero, como digo habitualmente, las gestiones que nunca se concretan son las que nunca se realizan”, concluyó Marsó.