Fueron cuatro las personas que golpearon a Boxler quien luego de ser atendido por personal médico se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.
En comunicación telefónica que difunde el sitio digital El Once, Boxler informó que cuatro personas a las que describió como un empleado y tres contratados de la municipalidad “identificados con el radicalismo me agarraron a trompadas, patadas y con cintos”. La agresión se produjo en la localidad hoy a las 6.45 cuando Boxler fue interceptado por “estos sujetos que conozco” y lo golpearon violentamente en varias partes del cuerpo.
El presidente municipal fue asistido en el nosocomio público de esa localidad por un médico que constató varias lesiones. “Me hicieron algunos puntos de sutura en el cuero cabelludo”, detalló el agredido.
Si bien no tenía confirmado a quién podrían responder los agresores, no descartó que “todo forme parte de la estrategia del radicalismo de querer ensuciar la cancha y provocar la intervención de la ciudad”.
Pensando en el futuro Boxler reseñó que “trabajará para toda la localidad sin revanchismos, más allá de todo lo que se haya dicho de parte de los contrincantes”. Finalmente, aseguró que realizó la denuncia en la comisaría de la localidad y la exposición judicial en la ciudad de Federal.