En el encuentro quedó establecido que tanto el IAPV, a través de sus inspectores, como la dirección de Trabajo y la UOCRA llevarán adelante acciones conjuntas que permitan controlar el cumplimiento de todas las leyes sociales como las medidas de higiene y seguridad laboral en todas las obras se están ejecutando en el territorio entrerriano.
También estuvo presente el presidente de la delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Miguel Marizza, quien manifestó la predisposición de las empresas constructoras nucleadas en la Cámara de la Construcción para tener los trabajadores en regla. “Las condiciones digna de trabajo son condiciones indispensables y forman parte de las obligaciones contractuales de las empresas”, sostuvo.
Por su parte, Doronzoro y Balla sostuvieron que se van a realizar todas las actuaciones necesarias tendientes a efectuar los controles a través de sus inspectores y delegados para el cumplimiento por parte de las empresas de las normativas vigentes.