El acto de entrega estuvo encabezado por Lalosa y el vicepresidente de la cooperadora, Edgardo Redruello y parte de la comisión directiva a cargo de Miguel Piana, Eduardo Paredes y Eduardo Aguirre. Durante el encuentro, la directora agradeció a los miembros de la Cooperadora y a la gente que hizo posible la donación del aparato cardiodesfibrilador.
Asimismo, informó que dicho aparato será utilizado en el sector de quirófano, ya que en el sector de guardia se cuenta con un cardiodesfibrilador de similares características. Asimismo, la directora instó a toda la gente a que compre el bono contribución ya que de esta manera se pueden conseguir diferentes aparatos para el hospital.
En tanto, el vicepresidente de la cooperadora afirmó que “es una satisfacción poder aportar desde nuestro lugar y hay que tener en cuenta que estos fondos surgen de la colaboración de gente adquiriendo el bono contribución que larga la Cooperadora todos los años”.
“Es la gente de nuestra ciudad y de los alrededores los que colaboran y se benefician con la atención de hospital. La Cooperadora es un nexo que realiza estos actos de servicios”, puntualizó Redruello.
En referencia al bono contribución el vicepresidente afirmó que “viene bastante bien, ya que no sólo se vende en Chajarí sino en localidades cercanas, que también utilizan los servicios del hospital. Hay diversos lugares de distribución como Mocoretá, Federación, Villa del Rosario, Santa Ana y diferentes colonias de la zona”. Y agregó que son “optimistas porque normalmente se puede vender todos los bonos”.