“Hay un descontento general a nivel provincial” ya que desde julio de 2008 a la fecha no se registraron incrementos salariales y “la realidad es que las cosas aumentaron y siguen aumentando, como lo ha hecho la nafta, los insumos, los impuestos y el sueldo de la clase trabajadora no ha subido en la misma proporción”, explicó el sindicalista.
Al respecto, aseveró que “el gobernador tendría que ir más seguido a las góndolas del supermercado y ver la realidad que el pueblo tiene todos los días”.
“Vamos a seguir demostrando que el gobierno está errado en la política salarial de todos los sectores”, consideró el dirigente, al tiempo que anunció: “Estamos abiertos al diálogo, vamos a seguir trabajando en todo lo que sea para construir pero consideramos que es una falta de respeto del Ejecutivo provincial no recibir a la Asociación Judicial de Entre Ríos, porque por más que el Superior Tribunal de Justicia sea nuestro patrón el que nos paga los salarios es Rentas Generales”.
Por otra parte, Agostini comentó que en el plenario de este viernes asumieron las nuevas autoridades. “Ayer la junta electoral dio el escrutinio final. De un padrón de 777 afiliados votaron casi 500 personas y anoche asumieron las autoridades de la lista provincial”, concluyó.