El Gran Capitán lucha por atraer pasajeros

El accidente más importante fue en Santo Tomé, una locomotora chocó con un camión. “La locomotora está acá, en el taller de Concordia, esperando reparaciones. “Se cruzó un camión que produjo el descarrilamiento y el vuelco de la locomotora” dijo Brenna. Era la única de TEA (Trenes Especiales Argentinos).
“Hicimos un convenio de operaciones con ALL. Nos prestan una locomotora para correr el tren. Trabajamos en conjunto para que sus trenes no interrumpan el nuestro. Ahora nos van a prestar otra locomotora”. Brenna interrumpe el diálogo porque le avisan mediante handy que la locomotora no se cambiaba y que debían seguir camino con la que habían llegado.
Según las estadísticas, el Gran Capitán es un tren atípico porque levanta más pasajeros en las estaciones intermedias que las estaciones terminales. “Nosotros, en una época, lamentablemente, teníamos los vagones abarrotados de pasajeros pero no teníamos capacidad para sacar más coches. Ahora es a la inversa, podemos sacar más coches pero tenemos que recuperar los pasajeros”señaló.
“Teníamos gente que salía de Lacroze parada en los pasillos. Llegábamos a Concordia y teníamos el andén todo atestado de gente y nos preguntábamos ‘¿Adonde los vamos a meter?’. La gente se cansó de no tener un lugar cómodo para viajar”.
En Lacroze hay tres coches “a orden”, es decir, disponibles ante cualquier eventualidad, que se sumarán para la temporada alta y se trabaja para poner en todo el trayecto coches disponibles. “Ahora tenemos la formación básica para la temporada baja: cuatro coches, dos de primera, dos de turistas, el comedor, el restaurant, el pullman, el furgón y la bandeja automovilera” detalló Brenna. En temporada alta se agregarían “dos coches de primera o dos turistas y un primera”afirmó Brenna.
La poca cantidad de pasajeros se notaba desde afuera. Había vagones completamente vacíos, presumiblemente los más caros. “De los cuatro vagones, dos turistas y dos primeras, tenemos uno y uno completos, el 50 %. Pensamos que de acá a Posadas se va a llenar un poco más” confesó el ferroviario.
“Lo importante es que estamos cumpliendo con las 27 horas de recorrido. Estamos llegando a Lacroze y a Posadas en horario. Si hay demoras, son por causas ajenas: un tren que se descarriló o un carguero que tuvo un problema”.
Los horarios en que pasa por Concordia hacia Posadas son: martes a las 09:26 hs y sábados a las 03:00 hs. Hacia Lacroze: miércoles y domingos a las 00:07 hs. ¿La tarifa?. Hacia Posadas o hacia Lacroze es la misma. $ 19 (clase turista).
El tren transita a 60 km. por hora. El Jefe de Tren que deberían realizarse distintos tipos: alinear rieles, remover piedras, asentar terraplenes, poner durmientes nuevos. “Para que el tren tarde 22 horas, son pocos los trabajos que hay que hacer” explicó Brenna.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies