En ese sentido, Moyano sostuvo que los primeros cinco meses del gobierno de Mauricio Macri pueden calificarse con un "2 para los trabajadores y un 8 para los empresarios" porque el Ejecutivo "muestra debilidad ante los grupos de poder" y "toma todas las medidas que le exigen". Y respecto del presidente, en diálogo con radio Vorterix, el líder sindical dijo que no lo desilusionó "porque no tenía ilusión" y aseguró que si "lo califican como gorila, algunos pelitos debe tener". "Macri sabe menos de política que de capar monos", sentenció.
El dirigente Camionero, en diálogo con radio Mitre, volvió a darle un voto de confianza al gobierno y sostuvo que "en la medida en que el Gobierno tome en cuenta estos reclamos y empiece a dar respuestas", los trabajadores "están dispuestos a hacer un sacrificio, hacer un esfuerzo más, como lo han hecho históricamente".
"Creo que se tomaron medidas necesarias, pero no tiren sólo para un sector, sinceremos todo. Hay necesidad de aumentar los salarios para que la gente pueda hacer frente a esta tremenda inflación que estamos teniendo", analizó el gremialista, pero advirtió que la situación "tiene un límite" ante las "muchas necesidades, muchas urgencias" de los trabajadores.
En cuanto al faltazo del titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, Moyano aseguró que no le pareció "correcto" y le lanzó: "Cada uno actá a conciencia".