La Serie I está conformada por cuatro clases, A, B, C y D. La Clase A se emite con un valor nominal de hasta 10 millones de pesos, con vencimiento a los 56 días contados desde la fecha de emisión. La Clase B, por 10 millones de pesos y con vencimiento a los 91 días contados desde la fecha de emisión. La Clase C, por 10 millones de pesos y vencimiento a los 119 días. Por último, la Clase D, con un valor nominal de hasta 10 millones de pesos, con vencimiento a los 182 días.
Estos valores se negociarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y/o en el Mercado Abierto Electrónico SA. La licitación se fijó para el 26 de marzo de 2014 y la emisión, liquidación e integración, el 27 de marzo.
Será agente financiero y agente de cálculo el Nuevo Banco de Entre Ríos SA, y agente de la garantía el Banco de Valores SA. En tanto, serán estructuradores y colocadores el Banco de Valores SA y el Nuevo Banco de Entre Ríos SA, en conjunto.
La resolución tiene fecha del 21 de marzo de 2014 y fue publicada en el Boletín Oficial del martes pasado, 25 de marzo. Allí también se autoriza a Rubén Luis Kaplan y Jorge A. Reato por el Nuevo Banco de Entre Ríos SA; a Alejandro Bedoya, Jorge Ignacio Sáez, y/o Alberto Jorge Liwski por el Banco de Valores SA; y a Emiliano Silva, Juan Martín Ferreiro, Soledad Belinco y/o Marcelo Villegas, por el estudio jurídico Nicholson y Cano, para que en representación de la Provincia, en forma conjunta o indistinta, soliciten y tramiten la autorización para negociar la Serie “con las más amplias facultades a tales fines” y “dando cuenta de todo lo actuado a la Secretaría de Hacienda de la Provincia dentro de las 48 horas”. (APFDigital)