Al respecto el mandatario entrerriano expresó que las obras “se distribuirán por toda la geografía provincial y se ejecutarán en Colón, Concordia, Federal, Feliciano, Gualeguay, Islas, La Paz, Tala, Uruguay, Victoria, Paraná y Villaguay”.
Aparte los 22 centros de salud nuevos en reemplazo de los existentes, se construirán centros de salud nuevos en Feliciano Nogoyá y Victoria, y la ampliación y refacción de los hogares de ancianos de Feliciano, La Paz y Paraná.
Según se detalló desde el gobierno provincial, los 7 millones de pesos serán utilizados de la siguiente forma: 4,5 millones para edificios nuevos; $ 600.000 para nuevas localizaciones de centros nuevos; 1.050.000 para ampliación y reestructuración de los centros y $ 850.000 ampliación, refacción y reestructuración de hogares de ancianos.
Finalmente, el mandatario provincial señaló que “Una vez aprobado el Proyecto de Ley en la legislatura provincial, se podrá suscribir el convenio respectivo con el Fondo Fiduciario Federal y que aproximadamente para el mes de julio, estaríamos en condiciones de iniciar los trabajos en los distintos departamentos de la provincia”, concluyó.