Las declaraciones del mandatario dan cuenta de una información que empezó a circular ayer. Según lo denunció el diario Ámbito Financiero, el despojo habría ocurrido durante la visita presidencial al barrio La Bianca cuando el primer mandatario recorrió la zona a bordo de una Trafic estirando sus manos para estrechar las de los vecinos, días pasados.
Además de desmentir esta versión, el titular del Ejecutivo entrerriano se encargó de recordar que “el Gobierno nacional trajo a Entre Ríos anuncios de obras por más de 2.400 millones de pesos y ese día todo el pueblo de Concordia vivió una verdadera fiesta acompañando al presidente desde que arribó al aeropuerto hasta su partida”, concluyó Busti.
Finalmente el mandatario entrerriano expresó “me resulta sumamente peligroso que alguien levanta una información, no debidamente chequeada y otros se hagan ecos de esa falsedad. Eso no ayuda a la construcción democrática. Respeto las criticas periodísticas pero no puedo aceptar las mentiras que buscan direccional hacia oscuros intereses. Un hecho que fue una fiesta participativa y comunitaria entre el Presidente y el pueblo entrerriano”, concluyó.