El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con el embajador de Venezuela, Arévalo Méndez Romero, con el fin de ajustar los detalles de la visita del presidente de Venezuela a Entre Ríos. “No es algo habitual la visita de un presidente a una provincia y menos la de uno con el carisma de Chávez, así que lo vamos a recibir con todos los honores y con toda calidez”, expresó el gobernador.
Aún cuando falta ajustar detalles se prevé que el jefe del estado venezolano arribe por vía aérea a Paraná cerca de las 11. Desde el Aeropuerto se dirigirá hacia la plazoleta República de Venezuela donde será restituido un busto del Simón Bolívar.
Luego se dirigirá a la Casa de Gobierno donde será recibido con altos honores y encabezará junto al gobernador Urribarri una reunión de trabajo de equipos técnicos y comerciales. Se firmarán varios acuerdos de cooperación.
Está previsto que a continuación el líder venezolano tenga la posibilidad de dar un discurso abierto y público tal como es su estilo desde algún punto de la Casa Gris. Luego se ofrecerá descanso a Chávez en el Hotel Internacional Mayorazgo y camino de vuelta al aeropuerto está prevista una breve visita a algunas empresas del parque industrial de Paraná.