viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El funcionamiento del Iosper genera interrogantes en “La Histórica”

La obra social y la Femer (Federación Médica de Entre Ríos), por falta de acuerdos en la renovación del convenio para prestadores, “han colocado en un punto de honda preocupación a los afiliados de la obra social que suman alrededor de 300 mil en toda la provincia”.
En consecuencia, el MUPDH en salvaguarda de uno de los mas elementales derechos humanos como la salud: “insta a las partes a resolver con la máxima urgencia esta divergencia de posturas que solo generan zozobra preocupación temor y hasta desconcierto en la masa de afiliados de Iosper no solo en nuestra ciudad sino en toda la provincia de Entre Ríos”.
Finalmente se requiere que se informe con absoluta claridad cual es la situación en el ámbito de Concepción del Uruguay en que condiciones los afiliados puede recibir o solicitar prestaciones de salud. “Esto debido a que se siguen dando a conocer públicamente dos versiones de la cuestión por un lado la de Iosper que no es todo lo clara que debiera como la del ámbito de los profesionales de salud”, se expresa.
En tal sentido, expresaron que no hay alguna expresión del Círculo local que clarifique sobre “cual es la realidad de los vecinos de la ciudad y zona de influencia ante este panorama que se presenta cuanto menos demasiado confuso”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario