martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Frente Grande apoyó la reforma de la Constitución provincial

“Me reuní con el gobernador en calidad de militante y de dirigente político para expresar desde el Frente Grande nuestro apoyo al proceso de reforma de la Constitución Más adelante, manifestó que le informó al primer mandatario entrerriano que el Frente Grande –que integra el Frente Justicialista para la Victoria- recuperó la personería jurídica y cuenta con una conducción elegida en forma consensuada.
“Hemos caminado toda la provincia”, sostuvo y añadió que “contamos con concejales y grupos de militantes importantes que vemos que muchas de nuestras banderas de centro-izquierda son llevadas adelante por los Gobiernos nacional y provincial. Nos sentimos con fortaleza para militar y trabajar en forma conjunta con el Partido Justicialista en el Frente para la Victoria”.
En otro tramo de sus declaraciones, Calza mencionó que el Frente Grande propondrá nombres para convencionales constituyentes “porque tenemos mucho para aportar”. “Vamos a recorrer las ciudades entrerrianas para convocar a los constituyentes del Frepaso que participaron en la reforma constitucional de 1994 para discutir sobre cómo modernizar la Constitución provincial. De ahí devendrá después los hombres o mujeres que desde nuestro sector puedan integrar la lista”, acotó en ese sentido.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario