Según se destacó, el FPV en dicha ciudad y en el departamento San Salvador recibió los porcentajes de apoyo más altos de la provincia en las categorías senador provincial, Lucas Larrarte, gobernador, Gustavo Bordet, y presidente, Daniel Scioli. En el departamento, y especialmente en la ciudad de San Salvador, el FPV reunió los mayores porcentuales de votos acumulados por partido político, como igualmente los mayores porcentuales por candidaturas individuales en la interna, superando a la totalidad de los departamentos entrerrianos.
El intendente, que va por su segundo mandato, señaló que tenía el “deber moral de transmitir un reconocimiento a las autoridades del partido que brindaron su apoyo, a la militancia que supo trabajar con convicción, voluntad y organización, a los fiscales por su responsabilidad y dedicación en el desarrollo de todo este acto cívico tan importante para la democracia y al gobernador que llegó a la ciudad de San Salvador para caminar juntos las calles”.
Más adelante, el mandatario comunal también expresó su satisfacción porque los resultados “no fueron fruto del azar, sino la adecuada respuesta de la comunidad a una administración que se ha esmerado por satisfacer las necesidades esenciales de la población, compaginándolas con un proyecto de crecimiento y desarrollo orgánico de cara al futuro”.
“San Salvador tiene una gestión ordenada, una administración racional de los recursos, y ha logrado una importante articulación de trascendentes proyectos de cooperación tanto con la Provincia como con la Nación”, expresó Berthet.