En este sentido, aclararon que “todos los días luchamos por nuestros vecinos, y nos enfrentamos con la dura realidad de no poder concretar las más elementales obras que, muchas veces nos son negadas por ser de un signo político diferente al gobierno de turno”.
Los integrantes del Foro negaron rotundamente que de la entrevista surgiera algún acuerdo espurio, “por el contrario, -acotaron- fuimos para encontrar un nexo con el gobierno nacional a fin de gestionar fondos para las obras cuyos proyectos llevamos en carpetas”.
Los firmantes aseguran que el hecho esta “lejos de un ‘desborde’, como lo calificaron algunos malintencionados, los intendentes de la Unión Cívica Radical estamos convencidos que la gestión no se realiza ‘encerrados en nuestros despachos’, sino saliendo en busca de los fondos que nos permitan, sin negociar nuestras ideologías, obtener beneficios para nuestras comunidades”.
Finalmente, los jefes comunales ratificaron “nuestro compromiso es sostener hasta el último día de nuestros gobiernos, los principios radicales que nos llevan a trabajar por todos los vecinos”.