Entre ayer y hoy declararon 4 testigos de los cuales solo Javier Paoli (que estaba en el lugar de los hechos cuando Bondaz fue asesinado), incriminó a Rameri. En tanto, Roberto Mayer, también testigo presencial dijo que no vio quien realizó el disparo.
Los otros dos fueron testigos de circunstancia, Juan Luís Barboza que dijo haber estado con la víctima antes del suceso que derivó en su muerte y Cristian Wolfert, que declaró hoy asegurando que había escuchado cuando tiempo antes, Rameri había asegurado que iba a matar a Bondaz.
Hay dudas respecto de lo que vaya a decidir el tribunal integrado por Alicia León, que lo preside ; Carlos Larrarte y Patricia Pérez. Es que, producto de que Rameri estuvo prófugo durante más de un año, el arma homicida nunca apareció y Daniel Roldan, que acompañaba a Rameri, fue asesinado en circunstancias poco claras al poco tiempo de ocurrida la muerte de Bondaz.
Lo único que Roldan alcanzó a reconocer en sede policial es que, efectivamente, Rameri tenía un arma de fuego en el momento del hecho.
La sentencia se conocerá el próximo martes 14 a las 7,15 hs. de la mañana.