La fuente indicó que el estado de Cresto era crítico durante las últimas horas de ayer, pero que este viernes tuvo una leve mejoría.
Según se informó, al ex intendente de Concordia, se le diagnosticó miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica caracterizada por grados variables de debilidad de los músculos esqueléticos (los voluntarios) del cuerpo; y que hace pocos días, había viajado a Estados Unidos para su tratamiento.
Pero todo se complicó a partir de una vacuna contra la fiebre Amarilla, que se hizo aplicar para poder viajar a Sudáfrica en la misión comercial citrícola, de la cual participaron empresarios, productores y funcionarios de toda la región de Salto Grande, lo que provocó un hepatitis, con otro tipo de efectos colaterales.
Allegados y amigos al dirigente y empresario, piden por su salud a través de las redes sociales. La información fue publicada por el diario del Sur digital y uno de sus familiares confirmó a DIARIOJUNIO la internación aunque sin ofrecer todos los detalles que se indican en este texto.