En una entrevista que realizó el periodista Iván Schargrodsky, Noble enfatizó: "¿Cómo puede decir que yo no era imparcial porque tenía relaciones amistosas con Héctor Timerman, cuando tenía relaciones aún más amistosas con Alberto Nisman, a quien visité cuando estaba de vacaciones en Punta del Este, Uruguay?"
Según el fallo de Bonadio, la Interpol habría participado de una suerte de complot para aparentar que el memorándum con Irán no tenía como objetivo la impunidad de los supuestos autores del atentado a la AMIA. Tres días después de que Nisman presentar su denuncia, Noble dialogó con Página 12y dejó en claro que no había existido ningún pedido para levantar las alertas rojas que pesan contra los acusados iraníes.
Además, dejó en ridículo al magistrado, que solicitó una "blue notice" (alerta azul) a Interpol para localizarlo así declaraba en la causa. Noble afirmó que el fallo de Bonadio "revela que no entiende las reglas de Interpol y las regulaciones relativas a alertas rojas y azules". "El juez Bonadio pudo haberme contactado como periodistas lo han hecho", se quejó Noble por el método usado por Bonadio. Las alertas azules son utilizadas para dar con información adicional de personas involucradas en causas judiciales pero no como método para citar a testificar a un funcionario de la institución.
n relación a la teoría de Bonadio sobre el presunto plan de encubrimiento, Noble resaltó: "Todas las evidencias prueban abrumadoramente que nunca hubo ningún pedido de Argentina pare remover las alertas roja y que las reglas de Interpol hubieran evitado su remoción a partir de la firma del Memorándum. El fallo es falso, mal dirigido e incompleto". Opinó además que el fallo del juez Bonadio "debiera ser completamente desacreditado" en relación a ese punto.
Asimismo, Noble se mostró ofuscado contra algunos periodistas argentinos, a los cuales no mencionó, por no darle "el derecho de responder a la persona atacada". "Al no hacerlo, rompieron una de los principios básicos del periodismo: el derecho a ser escuchado". Horas atrás, el columnista de Clarín Daniel Santoro lo atacaba por desacreditar el fallo de Bonadio.