sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El doctor Antoniutti es otra vez paciente positivo por Coronavirus

El doctor Daniel “Dino” Antoniutti, un profesional de la medicina muy reconocido y estimado en Concordia -declarado Ciudadano Destacado por el Concejo Deliberante por su aporte al crecimiento sanitario de la ciudad y la provincia al ser parte del primer equipo especializado en cirugías Laparoscópica de Entre Ríos y su rol activo en la concientización social en la lucha contra la pandemia- confirmó que es nuevamente paciente activo por coronavirus. Tanto él como otros miembros de su familia atraviesan cuadros que van de asintomáticos a leves.

Según divulgó el propio galeno, lo diagnosticaron hace 48hs. Informó tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus y tener la esperanza que lo que afirman sobre la efectividad de las mismas para evitar cuadros graves sea cierto. Hasta el momento es un paciente asintomático y se encuentra aislado en compañía de otros familiares que también están vacunados hasta con tres dosis y tienen manifestaciones muy leves de la enfermedad. 

El médico cirujano ya padeció la enfermedad entre fines de 2020 y principios del 2021, fue derivado de urgencia a Buenos Aires -por gestiones de sus colegas del Sanatorio Concordia- por un cuadro de salud complejo a causa del Coronavirus. 

En aquella ocasión Antoniutti pasó casi treinta días internado por las complicaciones en su cuadro de coronavirus, de los cuales 10 días estuvo intubado y conectado a un respirador. 

La enfermedad le había sido confirmada el 22 de diciembre de 2020 y estuvo internado hasta el 18 de enero de 2021. Tras el alta médica debió comenzar un proceso de rehabilitación de dos meses para poder reintegrarse al trabajo en marzo pasado.

El médico cirujano fue uno de los primeros profesionales en comenzar con la campaña de prevención en marzo de 2020. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario