En la misiva, dirigida a la presidenta del máximo órgano de la Unión Cívica Radical, Liliana Puig de Stubrin, el dirigente sostuvo: “Me dirijo a usted a los efectos de presentar mi renuncia indeclinable como delegado por Entre Ríos a la Convención Nacional, y consecuentemente al cargo que se me asignara en la mesa del organismo”.
“Mi renuncia obedece a que lamentablemente lo expresado por mí en el plenario de la H. Convención Nacional, del 14/15 de marzo pasado, en lo que a la provincia de Entre Ríos se refiere, se ha cumplido, provocando que el radicalismo entrerriano por primera vez desde 1914 a la fecha no presente un binomio gubernativo a la consideración de los entrerrianos”, agregó el radical.
“Semejante recule al que considero ajeno a Atilio Benedetti, pero en el que asigno sustantivas responsabilidades al llamado PRO, cuya extorsión impidió que en la provincia se pudiera oficializar una fórmula que obedecía al mandato del congreso partidario celebrado una semana después, a sus resultas, y autorizando una alianza amplia”. (APFDigital)