El comisario Mario Brumatti, subjefe de la Jefatura de Policía de Paraná, informó que Elordi está en terapia debido a un “golpe bastante importante” que sufrió en el cráneo. Además tiene fractura en una clavícula además de golpes en otros lugares. No obstante los golpes y el dolor, el comisario indicó que Elordi no perdió el conocimiento en ningún momento.
Respecto de los hijos, informó que su hija fue trasladada por su madre del San Roque a la clínica Modelo debido a que sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo de cráneo. El otro menor es atendido en el hospital de Viale.
En cuanto al vuelco del automóvil en el que viajaban en la ruta 18, cerca de Viale, dijo que aún se deben establecer las causas del mismo. Para ello están esperando las pericias de Criminalística para saber si hubo una falla del vehículo u otra causa influyó en el accidente. Si bien hay algunas curvas en esa zona, ninguna lo suficientemente pronunciada y riesgosa.
Además, señaló que desconocen si se trató una maniobra generada por la presencia de otro vehículo hasta que el director del Masvernat declare y dilucide los detalles del vuelco.