El director del hospital Masvernat entiende que las demoras en la inscripción en PAMI “son las habituales”

Ante la consulta puntual si los trabajadores de la salud habían sido debidamente notificados de esta demora, Imaz subrayó que “a los trabajadores les explicamos absolutamente todo, ellos lo saben. Pero bueno, están en tratativas con la Secretaría de Salud Pública, con la contadora (Graciela) Traversa, que está negociando algunas cosas con ellos”.
Ante la observación que los trabajadores no tení1an la misma explicación, el funcionario afirmó que no iba a “prejuzgar que quieren los trabajadores, que cada uno haga su lectura”.
Durante la entrevista, Imaz eludió responder puntualmente el porque de las demoras en completar los requisitos administrativos, argumentando que “nosotros hasta ya presentamos la factura en el PAMI para cobrarla. En el tiempo y forma que ellos pagan habitualmente la van a abonar”.
DIARIO JUNIO precisó que la a las demoras en el inicio de la tramitación, se agregaba que la factura fue presentada recién hace 4 días hábiles. A los que el director del hospital Masvernat respondió: “la factura se presenta en el transcurso de la semana pasada. Ahora se esta completando con los requerimientos de la apertura de la cuenta y lo demás. Con los lineamientos de la Secretaria de Salud Pública y del PAMI”.
Por último, visiblemente ofuscado por el tema, remarcó que “nadie se durmió” a la hora de hacer el trámite requerido, y que en ese sentido “se siguen los trámites correspondientes”.

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