En declaraciones radiales, el diputado Rubén Adami aseguró, “me enteré que alguién en nombre mío pidió un subsidio por 2.300 pesos”.
Según el legislador de Colón, este trámite podría hacer sido realizado por una persona que haya encontrado el DNI que Adami perdió hace unos meses. Con este aval fue “y realizó el trámite por la dirección de Salud».
El diputado denunció: “me falsificaron la firma y no sé cuantas cosas más por lo que rápidamente realicé todas las acciones para que esto no llegue a situaciones más dramáticas». Remarcando que «al saber el tema del subsidio, me puse en comunicación con las autoridades para advertir de la anomalía».
En el reportaje aprovechó para criticar la falta de controles en la administración y algunos ministerios. «No puede ser que un subsidio para terapia radiante sea tan fácil de aprobar y casi pagar», alertó.
Por último pidió que “se investigue hasta las últimas consecuencias. No puede ser que fácilmente se entregue este tipo de ayuda y no se percaten que el que lo pide es un diputado».