El comunicado oficial enviado este viernes por la Cooperativa Eléctrica de Concordia, sostiene que ante el corte general de energía en toda la ciudad y alrededores por un breve período de tiempo, la institución hace saber que «el desperfecto no surgió de ninguna instalación de nuestra empresa, la cual, al momento del corte funcionaba en forma absolutamente normal.
Dicho evento se originó en el suministro desde la ET Concordia (ENERSA), no teniendo hasta el momento información, si el desperfecto fue en esas dependencias, o bien directamente desde el sistema interconectado nacional que a su vez suministra energía a la empresa provincial.
Por este motivo, la cooperativa está a la espera de mayor información para brindarla a sus asociados»
Por su parte, desde el EDOS advirtieron que «por el corte general de energía eléctrica en toda la ciudad y ajeno al ente, se ve comprometido el servicio de la planta Potabilizadora de Agua». Por ese motivo, «recomendamos a los vecinos tomar precauciones y hacer un uso racional del agua potable para evitar quedarse sin reservas. Estamos haciendo las gestiones para normalizar el servicio «