La noche se inició temprano y con la inclusión de la comparsa ganadora de los Pequeños Duendes que ingresó triunfal al corsodromo mayor de Concordia.
Luego y como es tradición, la primera en ingresar de las comparsas mayores es Unisur, de modo que, alrededor de las 23 hs. y cuando ya había ingresado el 70 % del público el animador, Pelusa Araya, anunciaba la salida de la comparsa Bella Samba, que volvió a mostrar ingeniosamente los 200 años de libertad e independencia Argentina y que tanto en la salida como en el cierre dejó un claro mensaje de argentinidad.
Posteriormente fue el turno de la varias veces campeona, Emperatriz que, en el festejo de sus 10 años, deslumbró nuevamente con sus carros y atuendos.
La siguió Ráfaga con su fiesta de la cerveza y la explosión de alegría de su tribuna, en rigor el lugar elegido por su imponente juego de baterías que junto a su reina fue a despedirse ante su hinchada.
Por último, el cierre quedó para la campeona del año pasado, Imperio y fue apoteótico, ese sí que fue un final a toda orquesta y no era para menos, sus músicos, los tambores y la destreza en el baile de su reina, completaron un cuadro de pura fiesta y alegría.
Hasta el año que viene Carnaval!!