El Ente tomó a consideración entre varios aspectos. El primero de ellos fue el pedido de los responsables de Comparsas, los cuales expusieron que dado el atraso de los procedimientos de acreditación de adelantos, se vieron afectados los trabajos de elaboración de trajes y carros.
No obstante, el concesionario anunció que el Corsódromo estará listo para este sábado. En el predio del corsódromo la empresa encargada del armado de las gradas y tribunas ya finaliza por estas horas el montaje de dichas estructuras, por lo que este fin de semana el escenario quedará montado a la espera de la primera fecha.
De esa manera, el espectáculo con mayor cantidad de artistas en escena que tiene la región comenzará el último sábado de enero y seguiría al siguiente sábado 2 de febrero y luego el sábado 9 de febrero. La tercera fecha coincidirá con el feriado de carnaval, por lo que habrá desfile el lunes 11 de febrero y se retoma la grilla de sábados el 16 de febrero.
Por otro lado, “Concordia Eventos” señala que las entradas anticipadas a un valor de $ 40 (solo $5 más que el año pasado) se podrán comenzar a adquirir a partir de la semana próxima en las oficinas de la firma, citas en calle Urquiza Nº 686, entre calles Alberdi y Mitre. Asimismo se remarca que los menores de 0 a 4 años de edad pagarán $5 (cinco pesos) por abono de un seguro, mientras que los menores de 5 a 12 años de edad abonarán $ 15 (quince pesos) y a partir de los 13 años en adelante recién pagarán la entrada general.