El contador condenado apeló el fallo ya que niega haber estafado a su ex cliente

Castro sostuvo que, en primer lugar, que no es una sentencia final dado que apeló la misma y que aún cree en la Justicia. Además indicó que existe una pericia contable realizada por un perito judicial de Paraná nombrado por el juzgado. “Dicha pericia sale a favor mío, donde también se refiere a la documentación correspondiente al caso que le fue requerida a la empresa y la misma nunca le suministró al perito y concluye la pericia contable que existe un grave descontrol interno en la empresa. La defensa solicito al tribunal la presencia del perito, y nunca concurrió”, indicó Castro.

En el expediente, además de la pericia contable, figuran dichos subjetivos del personal de la firma con el debido deber de fidelidad. “Niego rotundamente haber tenido problemas con otros clientes como dice en el relato falacia total que lo pruebe no solo que hable. Lamentablemente es la primera vez que me toca vivir esto, yo también quiero y deseo se haga justicia, solo que se basen en la pericia contable lo único objetivo del expediente”.

Además puso en duda que se trata de una  estafa “millonaria”. “A la vista esta nuestro patrimonio, fácil de corroborar. No tengo riquezas en este ni en otro país”, indicó.

En cuanto a la falta de pagos de impuestos, señaló que “están realizados todos por la parte impositiva, laboral, y los costos que tenia de tener registrada una de sus empresas en Buenos Aires, en su fecha correspondiente”. Y añadió: “los cheques entregados se depositaban en la cuenta al solo hecho de poder cobrarlos y realizar todos los pagos correspondientes al giro comercial de la empresa. Me parece que ninguna persona si quiere hacer algo ilícito depositaria en la cuenta de su familia donde quedan registrados todos los movimientos”, sostuvo.

“Es la primera vez que respondo a varios ‘escraches’ de todo tipo realizados hacia mi persona y mi familia, y es por ellos que estoy ejerciendo un derecho que tengo que es el de expresar mi verdad, porque en las relaciones humanas siempre hay dos campanas y hay que escuchar las dos antes de juzgar”, dijo por último.

Entradas relacionadas