Con representantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Rio Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán y los anfitriones de Entre Ríos, el Congreso continuará su tarea para rubricar el acuerdo que constituya de manera legal a la Confederación tras años de luchas.
La organización está a cargo de la Federación Combatientes de Malvinas de Entre Ríos que congrega a CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE PARANÁ, CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS CONCORDIA y el CENTRO DE EX-CONSCRIPTOS COMBATIENTES ISLAS MALVINAS DE ENTRE RÍOS (CECIMER).
El acto comenzará a las 10 de la mañana en la sede de Puerto Yeruá contará con la representación de dos congresales por provincia y se invitó a autoridades civiles al acto de apertura.
“Malvinas es tema de todos, no es solamente de aquellos que tuvieron el orgullo de pisar Malvinas y defender nuestra bandera, sino de todos los que creemos que es una causa nacional”, agregaron desde la organización.