El culebrón se inició, según cuentan los que saben, cuando, convencida de su poder interno dentro del municipio, pretendió hacer oídos sordos a una disposición oficial en la que, una vez decidida la apertura de las Agencias de Quinielas, las mismas debían cerrar a las 18 hs. como el resto de los mortales. La madre de la funcionaria, tiene a su nombre una agencia que regentea desde hace años.
Según se sabe, esa agencia incumplió una vez y por alguna razón los inspectores la habrían dejado pasar, incumplió otra vez y llegó a oídos del Intendente que pidió que le avisaran y que no se iba a hacer ninguna excepción, tampoco quiso escuchar, la tercera vez fueron a clausurar pero antes que lo hicieran cerró las puertas y no quiso dejar constancia al negarse a firmar el acta que se disponían a hacer los inspectores. Ahora está en la cuerda floja.
Petit, vale aclararlo, pasó por varias tormentas y salió airosa, hasta ahora fue así, pero, por los datos a los que accedió DIARIOJUNIO, esta parece ser la última vez.
Ocurre que, su situación no se sostiene bajo ningún concepto, según afirman categóricamente. No es para menos, su papel de “Asesora del Ejecutivo” no se condice con su función real, ya que, desde la llegada del Intendente Francolini, Petit no ha cruzado palabra con él, por lo tanto y luego del tembladeral ocurrido con la pandemia y la cuarentena, Francolini concluyó que no la necesita de “asesora” que todo lo pudo hacer solo y sin su “asesoramiento”.
Por si faltara pretendió cuestionar su autoridad.
Junio está cerca, faltan solo unos pocos días para que su contrato finalice, ahí veremos si la fuente de DIARIOJUNIO es o no es confiable.
Lo sea o no, este culebrón ha quedado expuesto del peor modo.