El conflicto en la UADER continúa, el jueves otra marcha por concursos de oposición y antecedentes

En comunicado mencionado se dice : Los dos motivos que llevan a esta nueva medida son:
1) En primer lugar y, lo que desde el primer momento suscitó la toma de Rectorado, los concursos ordinarios de antecedentes y oposición. Dichos concursos son una de las condiciones sine qua non para la normalización de la Universidad. En repetidas oportunidades, el señor Rector Normalizador comprometió su palabra, asegurando que se haría responsable por los Concursos Ordinarios.
Hasta el día de hoy, la política del séquito feudal compuesto por unos 100 miembros, sobre un total aproximado de 2000 docentes, tensa las cuerdas de este títere del poder, propiciando el uso de los medios para publicar noticias en donde se tergiversan los hechos con la intención de evadir el eje central del conflicto: los concursos ordinarios de antecedentes y oposición.

2) El segundo hecho que lleva a la asamblea a decidir esta nueva manifestación pacífica, es el repudio y rechazo de la medida extorsiva tomada por funcionarios que no tienen el valor de hacer públicos sus argumentos, de hecho, tampoco sus nombres, nos referimos puntualmente al cierre de las facultades y a la suspensión de la toma de exámenes con el argumento falaz de que los empleados administrativos (víctimas en este conflicto, y algún que otro ñoqui de la gestión, no por parte de nuestra asamblea, sino del feudo extorsivo que los empujó a este fantoche) no pueden desarrollar normalmente sus actividades. Nosotros, la Asamblea de Alumnos, Docentes y Autoconvocados en defensa de la UADER, invitamos a quienes quieran acercarse al Rectorado en los horarios de trabajo para corroborar que no se impide el ingreso, ni el derecho al trabajo que, al cerrar las facultades, sí violan los impresentables e impunes funcionarios de un compacto aparato corrupto.

Entradas relacionadas