El concordiense Victor Bernay será el técnico provisorio de Gimnasia y Esgrima de la Plata

En un día lleno de trascendidos y reuniones, el entrenador Pedro Troglio le pidió al presidente del club platense, Juan José Muñoz, que le busque reemplazante ya que dejará de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pese a que había asegurado que se quedaba hasta junio, momento en el que vencía su contrato.
El Lobo juega este jueves por la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Pasto de Colombia y en el choque ante los Cafeteros estará sentado en el banco de los suplentes el concordiense Víctor Bernay. En tanto que ante Independiente, por el Torneo Clausura, saldrá a la cancha Darío Kuzemka como DT.
La historia de la dimisión es así: para enfrentar a Deportivo Pasto, el jueves, por la Libertadores, en principio iba a viajar Nicolás Russo al frente del equipo. Al parecer, el ayudante de Troglio no tiene una buena relación con el plantel y los jugadores le habrían pedido a Muñoz que cambien al DT para ir a Colombia. Esta actitud habría sido el detonante que hizo que Troglio quiera irse.
Lo cierto es que se resolvió que Russo no viaje porque “no es técnico recibido” y en su lugar irá el entrenador de la Reserva, Víctor Bernay. También quedó claro que Troglio le dijo a Muñoz que le vaya buscando reemplazante, pero mientras continuará al frente del equipo hasta el viernes.

Entradas relacionadas