Vale destacar que Giorgio tiene una larga trayectoria en la justicia y es hijo de un dirigente ya desaparecido de un partido social-cristiano y co-fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en Concordia y del Centro de Estudios de la Realidad Argentina.
Esa sería su breve historia familiar. En cuanto a su trayectoria, Giorgio comenzó su carrera judicial luego de la recuperación democrática y ocupó varios cargos dentro de los tribunales.
Fue asimismo uno de los primeros jueces que, junto a Patricia Pérez y unos pocos otros, comenzaron a cambiarle la cara a la justicia local.
Posteriormente se fue a vivir a la capital provincial y allí ocupó también varios cargos como camarista y en casación. Ahora, Giorgio asumió el cargo de vocal de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ. Mizawak le tomó juramento en el Salón de Acuerdos del edificio de Tribunales, acompañada por los vocales del alto cuerpo Bernardo Salduna y Emilio Castrillón; el procurador general de la provincia, Jorge García; y el defensor general, Maximiliano Benítez.