martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Concejo Deliberante de Basavilbaso repudió la agresión de los empleados de ALL

En los considerando, los ediles expresaron que Battilana fue “víctima de agresiones verbales y amenazas por parte del personal de la empresa en la calle que da a la entrada trasera de la estación cuando pretendía constatar el cumplimiento de acuerdos celebrados con la compañía ferroviaria en las reuniones mantenidas recientemente”. Los concejales también indicaron que estos actos “merecen el repudio y el reproche correspondiente, ya que la vida en democracia exige el respeto a los valores como el honor, la libertad y la vida”.
El miembro informante de la bancada radical, prof. Juan Carlos Favre, expresó su solidaridad con la concejal y repudió la actitud de los empleados de ALL entendiendo que “la violencia es la más poderosa expresión de la ira”. Favre aseguró que “eludir el problema y la fuerza no hacen mas que elevar el nivel de conflicto, esto se convierte en parte del problema y no en la solución del problema”, afirmó.
Seguidamente, y por unanimidad, los concejales resolvieron “apoyar y ratificar la labor desarrollada por la concejal Battilana repudiando enérgicamente la actitud desplegada por el personal de ALL” y “comunicar a la empresa para que realice las acciones correspondientes para el esclarecimiento de lo acaecido”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario