Ponce tiene un taller de arreglo de artículos electrónicos que hace algunos días había sido atacada a pedradas presuntamente por seguidores del intendente Rossi y esta mañana fue encarado en forma intimidatoria por Valdez en plena calle de Santa Elena después de que el joven cuestionara en un medio radial la marcha del domingo.
“Pendejo, cuidate, conmigo no te metas”, le espetó desde la calle y ante la vista de una gran cantidad de vecinos que pasaban por el lugar. Luego de proferirle insultos de grueso calibre, Valdez le acotó: “No se metan más con Rossi porque ya van a ver lo que les va a pasar, los voy a matar a puñaladas”, mientras hacía un ademán como si fuera a sacar un arma de entre sus ropas, contó Ponce en declaraciones a Análisis Digital.
Ponce radicó la denuncia en sede policial en la que dejó en claro que hacía “responsable de lo que pueda sucederme a mí a o a mi familia al concejal Valdez”, según dijo el comerciante a este sitio digital.
Cabe destacar que para este domingo 26 de noviembre el intendente Rossi presidirá un acto en defensa de la democracia y contra la violencia, que contará con el apoyo de quienes le reclaman que siga luchando y no renuncie al cargo como lo anunció, a pesar de estar condenado a tres años de prisión en suspenso e inhabilitación para ejercer cargos públicos por ocho años, más el pago de una multa y la realización de actividades comunitarias por enriquecimiento ilícito.
Paradójicamente, Valdez es uno de los dirigentes que convoca a la marcha en defensa de la democracia y contra la violencia.