Con la presencia de las autoridades del Centro de Industria y Comercio, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y comerciantes locales se puso en marcha este lunes la campaña “Navidad y Reyes Magos”, que consiste en premiar a clientes y comerciantes de la ciudad.
Todos los comercios que quieran inscribirse y participar del programa pueden hacerlo, aunque no estén asociados al CCISC. Los clientes de cada comercio completarán un cupón para participar de importantes premios. que incluyen viajes a Mar del Plata, Cataratas del Iguazú y La Falda (Córdoba), entre otros. Además, los comercios cuyos clientes resulten ganadores recibirán importantes premios en efectivo.
«Primero felicitar a la comisión directiva del Centro de Industria y Comercio por impulsar esta iniciativa. Cuando acercaron la propuesta al Municipio, inmediatamente el intendente Alfredo Francolini dispuso que se brinde todo el apoyo necesario», resaltó el Jefe de Gabinete, y agregó: «Venimos de atravesar un periodo muy complejo con la pandemia y hoy estamos atravesado los primeros pasos de la recuperación de la actividad económica, por lo que estamos convencidos de que es fundamental que se continúe trabajando en conjunto entre el sector público y privado, para ayudar y acompañar a los comerciantes»
En el mismo contexto, el funcionario local sostuvo que «si bien desde el Municipio son pocas las herramientas con las que contamos, se dispuso como primera ayuda un aporte económico para los comercios que participen de esta propuesta y también vamos a colaborar en la difusión y la promoción de esta iniciativa. Concordia necesita de un comercio fuerte y activo y nuestra firme decisión es trabajar para que esto sea así»
Por su parte, el presidente del Centro de Industria y Comercio, Adrián Lampazzi, afirmó que la campaña promocional denominada “Navidad y Reyes” se creó «pensando en aquellos comercios que siempre nos solicitan acciones para promocionar y sostener las ventas». Y en este caso, luego de la pandemia, «fortalecer el sector y potenciar el trabajo conjunto entre el sector privado y público”
Sostivo además que “es importante premiar a los fieles clientes del comercio local y la mejor forma es mediante esta nueva campaña que brinda importantes premios». A su vez, «como incentivo de participación, los comerciantes que se adhieran también recibirán premios en efectivo que serán otorgados por la Municipalidad de Concordia”, detalló.
En el mismo contexto, Lampazzi afirmó que podrán participar todos los comercios de Concordia que deseen adherirse a la campaña comunicándose al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al 421-1551, por correo a ccisc@concordia.com.ar o personalmente en La Rioja 622. «No es necesario ser socio de la entidad para sumarse a la propuesta”, aclaró.
Los premios para los clientes que completen el cupón son:
1) Un viaje para dos personas a Mar del Plata
2) Un viaje para dos personas a La Falda – Córdoba
3) Un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.
Asimismo, la Municipalidad otorgará premios en efectivo a los comercios que entreguen los cupones por los tres primeros premios de cada sorteo.
Vale remarcar que los sorteos se realizarán los días martes 27 de diciembre de 2021 (sorteo navidad) y el viernes 7 de enero de 2022 (sorteo reyes) en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios, La Rioja 622 Concordia, ante autoridades del CCISC, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Concordia