Francolini destacó que desde la organización “estamos trabajando desde hace un tiempo, para que este año no nos gane el tiempo en la organización”. Adelantando que “hay algunas propuestas de cambios, con respecto a las edades y la cantidad de integrantes, pero seguramente la semana que viene ya quedará aprobado este nuevo reglamento”.
En los próximos días también estarían saliendo “los llamados a licitación para las cantinas y los sectores VIP”, como así también “para la venta de entradas y los servicios de seguridad”, que volverán a tercerizarse.
La Comisión Organizadora también está estudiando la posibilidad que los desfiles se realicen una sola noche por semana, que sería el sábado.
Por otro lado, el funcionario municipal también destacó que la organización 2007 arranca con un escenario consolidado, “porque arrancamos con el corsódromo ya hecho y no como el año pasado. Eso es un gran adelanto, ya que se trata de una estructura que seguramente tendrá mejoramientos con respecto al 2006”.
Por último confirmó que sigue en carpeta “la idea de hacer un último desfile con todas las comparsas ganadoras de la provincia de Entre Ríos”.