“Nosotros pensamos que este tipo de cosas, ya se habían desterrado de la política; más aún cuando tenemos que alentar a que la gente vaya a votar con un convencimiento”, expresó apenado el Candidato de la UCR, Julio Greco en relación a esta denuncia emitida el sábado por la tarde.
El hecho se produjo cuando el radical junto con tres personas que conforman su lista, ingresaban a Villa Adela cerca de las 16, cuando una Trafic Blanca, según su descripción interceptó el rodado en el que se trasladaban. Al momento de detenerse se habrían acercado para advertirles que no sigan. El candidato cuenta textualmente: “Nos dijeron radicales de m(…) no pueden entrar acá por orden de Enriquito”. Cabe destacar que las personas acusadas no fueron identificadas por ninguno de los presentes en el momento.
Además, Grecó contó que por seguridad: “nos pareció oportuno para protegernos, ir a la comisaría porque además estas personas nos siguieron todo el rato. Tenían claras intensiones de agredirnos físicamente”. Asimismo el grupo de trabajo decidió llevar adelante la reunión con los afiliados posterior al hecho. Ante la consulta de que si presentaría la denuncia ante la Cámara Electoral correspondiente, el candidato admitió no haber analizado aún.