La Unidad Operativa de Control del Agente Financiero, informó que el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. ha iniciado un proceso de cambio de tarjetas de débito por el cual los agentes activos y pasivos del Estado Provincial deben conocer algunas particularidades.
El Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. ofrecerá a los agentes estatales la nueva tarjeta de débito pasando de ser Maestro a Visa Electrón.
Este cambio se realiza “en búsqueda de mayor eficiencia en la realización de operaciones de compra en comercios y al utilizar las unidades de cajeros automáticos disponibles, siendo totalmente gratuito”.
Por lo consignado, “los usuarios no se encuentran obligados a efectuar ningún cambio de cuenta bancaria ni a contratar ningún tipo de servicio adicional, continuando con plena vigencia la operatividad a través de las denominadas cuentas ingreso o cuentas sueldo abiertas a nombre de cada agente activo y pasivo provincial”.
A pesar de lo expuesto, los agentes activos y pasivos provinciales podrán contratar con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. por su cuenta, cualquier servicio o producto ofrecido por la Entidad que estimen necesario o conveniente, en forma voluntaria y bajo su responsabilidad.
Complementariamente, se informó que en caso de haber firmado una solicitud de apertura de una nueva cuenta o servicio bancario, el usuario puede dejar sin efecto tal suscripción presentando una nota dirigida a la sucursal bancaria a la que pertenece, requiriendo la baja del nuevo servicio y la restitución a su situación inmediata anterior