Los hermanos Tallione , expresan con indignación a DIARIOJUNIO que “a casi 8 meses del asesinato de nuestros padres, ni la justicia ni la policía nos dan una respuesta respecto al paradero del asesino, Mauro Beheren”. Sostienen, “anteayer estuvimos en el Juzgado, nos atendió el secretario del juez y nos manifestó que están trabajando, que están cerca del asesino. Ahora, ellos nos preguntan a nosotros si sabemos dónde puede estar, o sea, no tienen ni idea del paradero del asesino”.
Explican que la policía “al principio destino un grupo de policías para la investigación, pero desde la llegada del nuevo jefe (Comisario Luís Albarracín), pero cuando él asumió dejo sin efecto a ese grupo, porque en 8 meses no hubo resolución. Ahora no sabemos si están trabajando en el caso”. Manifiestan “nuestra familia no quiere hablar más con el comisario Albarracín, porque observamos que no es claro con nosotros. Ninguno salió conforme de la charla que mantuvimos con el”. Aclaran que “no tenemos nada contra el, lo que queremos es acción, que trabajen en el caso para detener al asesino”.
Julio César nos dice que el asesino “es hijo de un ex policía, Nosotros sabemos que tiene un equipo de radio de la policía en su casa, y sabe perfectamente los movimientos que hacen para encontrar a su hijo. Por eso nosotros no tenemos confianza en un grupo nuevo de policía que investiguen el caso, queremos que sigan los que estaban antes”.
Terminan diciendo “queremos que el caso se resuelva, que se haga justicia con el asesino, así nuestros padres puedan descansar en paz y nosotros rehacer nuestras vidas”.