“El año próximo será el de las obras publicas”, dijo Cresto

Luego de una semana de descanso, de realizarse un chequeo en Puigari y de participar en Capital Federal del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura, Cresto se reincorporó al trabajo. Lo hizo con anuncios rimbombantes intentando tapar las criticas por sus reiteradas ausencias en los últimos días.
En relación a la fiesta dijo que “contará con un apoyo económico de la provincia y será superadora de la fiesta del año pasado”.
Sobre la deuda de Videocable insistió con el monto de $ 4,3 millones, negando así las afirmaciones del ex Intendente Hernán Orduna en cuanto a que la misma supera los $ 10 millones. Agregó asimismo que su intención es “arreglar” dijo que el lunes 1 de noviembre viajo a Buenos Aires el secretario Rubén Drí “para realizar la presentación de las acreencias municipales ante la sindicatura y ahora veremos si seguimos con este juicio o seguimos conversado con la empresa para encontrar un acuerdo que resuelva el litigio”. En este sentido Cresto dijo “la deuda final es de cuatro millones trescientos mil pesos”. Y agregó, “no hemos todavía hecho una propuesta concreta pero buscaremos un acuerdo que sea conveniente para el municipio”.
Sobre la apertura del edificio adquirido por el municipio (ex policlínico ferroviario) dijo que “se habilitará posiblemente la próxima semana en un amplio sector donde funcionaran las oficinas de Secretaria Producción Trabajo y Turismo en la planta baja y el frente del edificio en lo que será el primer tramo del traslado”.

Entradas relacionadas