Vale destacar que, luego de una intensa búsqueda, el reconocido Equipo de Antropología Forense, localizó sus restos en abril de este año. Una vez que se logró determinar que su ADN correspondía con una de la cantidad de muestras que posee ese organismo, sus familiares recibieron la noticia.
El hermano de "Tito" y también militante de derechos humanos, Chiche, contó que su mamá cada vez que cuando tocaban la puerta de su casa y no esperaba a nadie, pensaba que podía ser Tito quien llegaba.
Ese fue el principal horror que vivieron y viven miles de familias argentinas. El horror de no saber qué pasó con ellos, el horror de no haber podido dar con sus restos y, por tanto, no tener la plena seguridad que están muertos. En este sentido, el papel que juega el enorme Equipo de Antropología Forense, es mayúsculo.
LOS RESTOS DE TITO
Los restos de Tito serán trasladados al Cementerio nuevo luego de ser recibidos en Plaza Urquiza, donde además de familiares y amigos, estarán presentes organizaciones de Derechos Humanos, en rigor, quienes están organizando junto a la familia de Tito, su llegada.
Entre los organizadores y convocantes aparecen HIJOS Concordia y Familiares de Detenidos-Desaparecidos por razones políticas.