Por ahora, se desconoce al autor aunque aparentemente eran dos personas, el lugar y el motivo que lo llevaron a efectuar los disparos. Se sabe que Dri venía transitado en su automóvil particular cuando fue “atracado” por los malvivientes.
El letrado, de reciente exposición publica notoria por haber defendido al productor agropecuario Roberto Marsicano con prisión preventiva acusado del homicidio de Miguel Ángel Rosatelli, está lucido y se recupera favorablemente en el Masvernat. La Justicia busca testigos directos del hecho.
El violento episodio ocurrió en la zona de la Alcaidía y mientras el abogado iba a visitar a su cliente, Roberto Marsicano alojado en ese lugar.
En diálogo con DIARIOJUNIO, Dri contó que dos delincuentes uno de cada lado de las ventanillas abiertas, lo apuntalaron y le pidieron que se bajara del vehículo, no accedió y le dispararon. «Tuve suerte», dijo, mi auto es veloz así que salí disparado, agache la cabeza y llegue al hospital donde me atendieron con gran profesionalidad. Tenía un tiro en la cabeza y otro en el brazo.
Vale destacar que apenas pasada la medianoche Dri dejó el hospital por propia voluntad y ya está en Federación en su estudio que fue donde nos atendió esta mañana.
El dato a destacar es que en el relato que nos hizo Dri expresó «vi una explosión de violencia nunca vista», hago penal así que conozco bastante de esto y la verdad yo pensé, cuando me avanzaron, que los iba a contener, pero la verdad es que el nivel de violencia fue impresionante.