“Creemos en lo que Hicimos y en lo que Vamos a Hacer” rezaba el slogan de campaña, creer es un acto de Fe, pero a Gustavo Bordet más que la Fe lo avalaron los hechos, porque tuvo el desafío de estar al frente de una gestión muy complicada, la que con esfuerzo pudo sacar adelante, no se quedó en la coyuntura y obtuvo el contundente apoyo mayoritario de los entrerrianos.
En el encuentro del Club Huracán -el pasado viernes en Villaguay- Gustavo Bordet destacó el enorme esfuerzo que hicieron todos los dirigentes y militantes en las pasadas elecciones para obtener tamaña victoria en junio, pero expresó que “Hoy no son tiempos de especulaciones, de andar militando a medias o con tibieza, hoy son tiempos de salir a militar a este proyecto político”. El resultado obtenido en la última elección fue con un peronismo reunido y comprometido detrás de un proyecto político.
Porque la única verdad es la percepción de la realidad, en Concepción del Uruguay el marco de unidad y compromiso llevado adelante por Martin Oliva junto a los ex precandidatos resulta un faro para toda la dirigencia de la provincia, algo no sencillo de construir sino es con trabajo y empatía, sobre todo con ganas. Oliva ha logrado construir un mensaje de esperanza, transformación y éxito, el que encarna con plena convicción de cara al tiempo que viene.
Como dice Perón, “al éxito no se le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización”.
El triunfo de Alberto y Cristina -del Frente de Todos- tiene que servir para solucionar los verdaderos problemas de los argentinos más que para venir a solucionar los problemas políticos de los políticos, tener la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida en nuestras comunidades, con una provincia enmarcada en un nuevo país de un modelo participativo, con inclusión y desarrollo humano, que devuelva oportunidades al pueblo.
Hay una nueva esperanza en la cual creer y trabajar para que otra Argentina vuelva a ser posible. Por eso, sobre la base de la unidad lograda para junio hay que pelear voto a voto en agosto y octubre, porque los próximos 4 años son importantes para que se pueda lograr una transformación integral de la provincia.
Con la pasión del compromiso por los más desprotegidos recojamos el nombre de Eva y llevémosla como bandera a la victoria.