Vera, que trabajó muchos años a la par de Jorge Bergoglio, fue uno de los primeros invitados al Vaticano, cuando fue elegido el papa Francisco. El 23 comprometieron su presencia varias personalidades de la Provincia y la Nación, así como familiares de otras víctimas de la inseguridad de Entre Ríos que aún reclaman justicia.
Según los organizadores de la marcha, la magnitud de la movilización provocó que varios medios de la Capital Federal hayan comenzado a realizar producciones para esos días, teniendo en cuenta las adhesiones y solidaridad recibidas en la marcha pasada tanto del Papa, de la hermana Martha Pelloni y la periodista Fanny Mandelbaum, entre otros.
Ese día, habrá anuncios sobre diferentes causas y algunos proyectos en marcha para ayudar a las personas víctimas de las drogas y la inseguridad, El padre de Sebastián, Víctor Ferré, convocó a la marcha a los periodistas, quienes son los únicos que lo vienen sosteniendo. “Nos quitaron parte de nosotros, como en mi caso a mi hijo Sebastián, que apenas tenía 20 años y era un chico sano, trabajador. Ya no somos los mismos, aunque parece que nos sobran fuerzas. Pero aún nos quedan nuestros otros hijos y los hijos de nuestros amigos y vecinos para quienes asegurarles un futuro menos trágico”, dijo.