viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El 23 de agosto se realiza una nueva marcha por Sebastián Ferré

Vera, que trabajó muchos años a la par de Jorge Bergoglio, fue uno de los primeros invitados al Vaticano, cuando fue elegido el papa Francisco. El 23 comprometieron su presencia varias personalidades de la Provincia y la Nación, así como familiares de otras víctimas de la inseguridad de Entre Ríos que aún reclaman justicia.

Según los organizadores de la marcha, la magnitud de la movilización provocó que varios medios de la Capital Federal hayan comenzado a realizar producciones para esos días, teniendo en cuenta las adhesiones y solidaridad recibidas en la marcha pasada tanto del Papa, de la hermana Martha Pelloni y la periodista Fanny Mandelbaum, entre otros.

Ese día, habrá anuncios sobre diferentes causas y algunos proyectos en marcha para ayudar a las personas víctimas de las drogas y la inseguridad, El padre de Sebastián, Víctor Ferré, convocó a la marcha a los periodistas, quienes son los únicos que lo vienen sosteniendo. “Nos quitaron parte de nosotros, como en mi caso a mi hijo Sebastián, que apenas tenía 20 años y era un chico sano, trabajador. Ya no somos los mismos, aunque parece que nos sobran fuerzas. Pero aún nos quedan nuestros otros hijos y los hijos de nuestros amigos y vecinos para quienes asegurarles un futuro menos trágico”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario