El convenio es para la licitación, mediante financiamiento de Enohsa, de las obras de sistemas de redes de agua corriente y potable (con redes domiciliarias) comenzando en octubre y un plazo de ejecución de seis meses.
El convenio rubricado abarca la obra de todo el sistema de agua potable y todas las conexiones domiciliarias nuevas de Yuquerí Chico y Calabacilla, que con una inversión de .500.000, y un plazo de ejecución de seis meses, alcanzará directamente a todos habitantes de las dos localidades donde se pretende completar y solucionar definitivamente los inconvenientes de servicios de agua potable existentes.
“Estamos comprometidos en trabajar codo a codo con el gobierno nacional y provincial en generar más inversiones que tienen un impacto directo en la salud y el saneamiento ambiental, garantizando derechos esenciales que mejoran la calidad de vida de miles de vecinos de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí. Esta obra es fundamental ya que solucionará un problema histórico, sobre todo de cara a una nueva temporada de verano”, señaló el intendente Javier Goldin.