Previamente, Urribarri había estado en Mansilla, donde firmó un convenio por la ampliación de la red domiciliaria de gas, entre otras cosa.
Al destacar su gestión señaló que sólo con una foto, la gente puede ver todo lo que el gobierno está haciendo y consideró que su gestión no discrimina por la extracción partidaria de quien conduce un gobierno. «No me fijo si son radicales o peronistas, porque esto se hace entre todos», afirmó Urribarri.
«Entre Ríos, hace un buen tiempo se ha fijado este desafío y absolutamente nadie en Entre Ríos es más importante que el conjunto», en un singular mensaje hacia la interna justicialista.
En cuanto a que esta es una provincia expulsadora, dijo que la intención de su gobierno que es «los jóvenes no se vayan más de los pueblos y ciudades y que si hay gente que se ha ido, que pueda volver». En este sentido, destacó las obras de su gestión.
También dedicó un espacio para resaltar los beneficios que trajo a la sociedad la implementación de la Asignación Universal por Hijo y el crecimiento de la matrícula en las escuelas entrerrianas.
Finalmente, cerró su alocución diciendo que: «Educación, trabajo, dignidad y muchas cosas más, para hacer la Entre Ríos que soñaron nuestros padres y abuelos». (LT 14).