“Fundamentalmente lo que a mí más me llena de orgullo es el acompañamiento y el apoyo que uno está recibiendo de distintos sectores de la sociedad fundamentalmente por la decisión mía de arriesgarme a hacer algo a través de la política por Concordia”, indicó el precandidato.
“Estoy muy satisfecho por lo que se hizo en este poco tiempo. En menos de dos meses que nos presentamos como precandidatos y se oficializó el sábado a última hora”, señaló el precandidato.
Cristina sostuvo que esta semana esta reorganizado la agenda debido a los sucesos de la semana pasada. Fundamentalmente por la decisión del Frente Renovador de abandonar la alianza con la UCR, el PRO y varios partidos más. En tal sentido, dijo que el PRO, luego de asegurarles que iban a trabajar unidos, en la primera de cambio salió a hacer este tipo de jugada “para destruir y ver como ganar en una unión”. Y el único perjudicado fue el “centenario partido” en referencia a la UCR.
El miércoles retomarán las visitas a los barrios programadas desde la semana pasada. “Los mismos vecinos están pidiendo que nos acerquemos que quiere conocernos, charlar con nosotros porque no andamos con promesas falsas, con promesas de obras faraónicas. Vamos con la realidad contando como es nuestra forma de trabajo y que es lo que pretendemos para Concordia”, resaltó.
De la misma manera, sostuvo que no pretenden pedirle a la gente que apuesta a un cambio haciendo referencia a un “cambio vacío” debido a que “todos la usan a la palabra cambio y nadie le da importancia”.