El nuevo ganador, visiblemente emocionado, expresó su alegría por el trabajo que conlleva hacer una comparsa “durante todo el año”. En este contexto, indicó también que en su caso puede llevarlo a cabo porque “tengo una familia que me banca y un montón de gente que, me quiere y me acompaña”. Entre ellas, destacó a sus hermanas y cuñado Martin y al “impecable taller de costura en el que tenemos un gran diseñador que ha logrado en este tiempo plasmar todos este brillo y glamur que tiene esta comparsa”
En el mismo contexto y con pocas palabras, Cristina remarcó: Emperatriz ha batido un nuevo record que desde el 2010 hasta el 2017 es la comparsa que el jurado ha visto ganadora en las distintas ediciones y esto es histórico”. Finalmente, le dedicó el triunfo a “todos los concordiense y a los hinchas de Emperatriz que han hecho que esta comparsa sea enorme y cada vez más grande”
Los puntajes finales le otorgaron la victoria con 705,50 puntos. En segundo lugar se ubicó Ráfaga, con 691 puntos, el tercero fue para Imperio con 685,25 puntos y el cuarto lugar para Bella Samba con 649 puntos. Unisur fue descalificado por no tener la cantidad de integrantes que el reglamento exige pero en la sumatoria total de puntos obtuvo 582,85 puntos.
Valentina Alanis, integrante de Imperio es la nueva reina de batería. Johana Vargas de Emperatriz, reina de batería y el primer puesto en letra y música y batería ganadora, quedó en manos de la comparsa Ráfaga y su batería Nota Mil