A su vez, Niez dijo: "El tema de la desnutrición será prioritario en la agenda de mi futura intendencia. La nutrición es fundamental en los primeros 1.000 días de vida de un niño, es ahí donde se desarrolla el mayor porcentaje del cerebro. Un chico mal alimentado sufrirá las consecuencias durante toda su vida, con problemas en la salud, en el aprendizaje y en su desempeño social. Por eso es clave generar conciencia sobre éste tema en las madres, enseñarles como deben alimentar a sus hijos desde que están en la panza. No es necesario una alimentación compleja, con lo que cada uno tiene en su hogar se puede dar una buena calidad en las comidas, es igual de importante la estimulación, que las madres brinden cariño y jueguen con sus hijos".
"Podemos replicar en todo el país lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, tener el mejor sistema educativo de la Argentina donde los padres prefieren la escuela pública a la privada, debemos recuperar la confianza de las personas en la escuela pública, darles herramientas a los docentes y directivos para que puedan brindar una mayor calidad educativa, que reciban buenos sueldos, que los gobernantes escuchen sus inquietudes y que la infraestructura de las instituciones sean dignas", puntualizó Amadeo.
Por su parte, manifestó La Madrid: "desde el PRO Concordia estamos armando un gran equipo de profesionales para todas las áreas de gobierno. Por eso, junto con Roberto Niez, un hombre con una gran vocación de servicio y compromiso social, estamos trabajando para que cuando nos toque llegar a la Municipalidad, la pongamos al servicio de la gente, para ayudarlos a resolver sus problemas y les brindemos soluciones".