martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ECUADOR : Correa destituye al alto mando militar

Este miércoles, el presidente de Ecuador, Rafael Correa replicó a través de su cuenta en Twitter información que evidenciaría los nexos de figuras de la oposición con los intentos de desestabilizar el país.

El contenido es el audio de una conversación de Martha Roldós, ex candidata presidencial en la que incluso menciona vínculos con la televisora Ecuavisa. 

Ver y escuchar audio : http://videos.telesurtv.net/video/427057/correa-destaca-evidencias-de-planes-desestabilizadores-de-la-derecha

 

EL DESCABEZAMIENTO

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este viernes que ordenó el cese anticipado del Alto Mando militar debido a declaraciones administrativas que pretenden manipular a los soldados y al pueblo.

El anuncio lo dio a través de su cuenta en Twitter, una decisión que fue tomada luego de que el jefe del Comando Conjunto, Luis Garzón, ofreciera una rueda de prensa en la que se opuso al débito de valores al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador (ISSFA) por las supuestas irregularidades en el contrato de compra-venta de terrenos en Los Samanes, en Guayaquil. 

No conforme con ello, rechazó la orden del mandatario ecuatoriano para debitar los valores de esta institución militar por el supuesto exceso en el pago de estos terrenos.


Entradas relacionadas

Deja el primer comentario